Press "Enter" to skip to content

Marjorie de Sousa habla de los retoquitos de Ninel Conde

La actriz venezolana Marjorie de Sousa defendió a Ninel Conde ante las críticas que ha recibido por los cambios en su rostro. Durante el estreno de la serie *Cómplices*, la artista expresó a la prensa:

“Cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. Yo, la verdad, soy muy miedosa; lo único que me he hecho en la vida son los senos, se los juro, y porque quedé muy delgadita en el Miss Venezuela”.

Marjorie también comentó que fue precisamente por esa razón que decidió someterse a dicha operación, aunque después comprendió que no se sentía tan cómoda con ese cambio.

“Ahorita me veo y me encanta cómo me veo, me siento súper bien, estoy saludable. Cada quien tiene que pasar procesos y escarmentar en su cabeza, uno puede ser ejemplo, pero tú tienes que vivirlo”, afirmó la actriz a los reporteros.

Algunos usuarios en redes sociales reaccionaron a este mensaje con comentarios como:

– “No soy fan de Ninel. Entristece que todos opinemos del físico de otras personas. Inconscientemente, tenemos que sacar nuestras inseguridades criticando a los demás.”
– “Lo importante es cómo Ninel se sienta.”

Por su parte, El Bombón Asesino causó controversia tras una reciente operación con la que modificó el color de sus ojos. En el programa *Sale el Sol* revelaron varios detalles sobre esta cirugía, la cual se realizó en el centro oftalmológico Kerato Clinic, en su sede en Nueva York. Según indicaron, el costo asciende a los 12,000 dólares.

Este cambio no ha pasado desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes comentaron:

– “Extraño a la Ninel Conde de *Rebelde*, *Alma Rey*, pareces otra persona.”
– “De que se ve hermosa, se ve hermosa, pero ya no es Ninel Conde, ya es otra persona.”
– “¿Qué le pasó?”
– “No, ya no eres Ninel, mejor cámbiate el nombre.”

 

Sigue leyendo para más información sobre esta historia.
https://eldiariony.com/2025/11/08/marjorie-de-sousa-habla-de-los-retoquitos-de-ninel-conde/

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *